Exención de Responsabilidad - Derrítela de Amor

Al utilizar, visualizar e interactuar con la guia o el sitio web DerriteladeAmor.com, usted acepta todos los términos del compromiso, asumiendo así la total responsabilidad de sus propias acciones. Los autores y editores no se hacen responsables o afirman la responsabilidad por cualquier inconveniente derivado del uso del producto ofrecido en esta página web. Usted utilizará los recursos que ponemos a su disposición a su propio riesgo.

Todos los productos de DerriteladeAmor.com son estrictamente para propósitos informativos.

Aunque se han hecho todos los intentos de verificar la exactitud de la información facilitada en nuestra web y en las publicaciones, ni los autores ni los editores son los responsables de asumir la responsabilidad por posibles inexactitudes.

Los autores y editores no asumen ninguna responsabilidad por la inexactitud del contenido, incluyendo pero no limitado a errores u omisiones.

Al optar por utilizar la informacion facilitada por DerriteladeAmor.com o cualquiera de nuestras publicaciones, usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a los autores, editores y otras compañías relacionadas de todas las reclamaciones (ya sean válidas o invalidas), juicios , demandas, procedimientos, pérdidas, daños y costos o gastos de cualquier naturaleza que resulten del uso o mal uso de cualquier información proporcionada.

Visualizar la información proporcionada puede requerir de la descarga y utilización de software de terceros, como por ejemplo Acrobat Reader, Winrar o Winzip y demás aplicaciones.

Usted como usuario, es responsable de instalar el software necesario para ver esta información.

Toda descarga, hecha en cualquier modalidad (paga o gratuita) se efectúa por cuenta y riesgo del usuario. No se otorga garantía al respecto de la seguridad de los sitios web que proveen estas herramientas.

Si usted es menor de edad, puede utilizar este servicio sólo con el permiso y la orientación de sus padres o tutores.

El contenido del sitio web y el producto ofrecido se basa en la opinión del autor y es proporcionado TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD. Usted debe hacer su propia investigación y confirmar la información con otras fuentes de ser necesario.